Cargando...

Trezeguet sobre Boca: “Será importante ganar”

Trezeguet sobre Boca: “Será importante ganar”

Trezeguet sobre Boca: “Será importante ganar”

POR AGOSENDE

David se está recuperando de la operación que tuvo en su rodilla izquierda, pero no está desconectado del Mundo River, y en la antesala de un nuevo Superclásico manifestó que es fundamental para el equipo conseguir una victoria. Además habló de su regreso y de Funes Mori nuevamente.


Si hay una característica que se reconoce siempre en el franco-argentino es su positividad. La contundencia y la claridad que Trezeguet tiene para hablar, además de su experiencia y reconocimiento en el fútbol mundial, lo han convertido en uno de los referentes de River. Y pese a que el domingo no podrá estar presente, habló de la importancia que tiene el enfrentamiento con Boca.


"Los chicos están muy motivados, con ganas de hacer bien las cosas. Sería significativa la victoria, para seguir prendidos en lo más alto del campeonato y también por el histórico rival. Sería trascendente para el grupo tener un resultado positivo", explicó David.


En relación al tiempo que tendrá de recuperación tras la intervención quirúrgica que recibió, contó: “No sé cuando volveré. A partir de la semana que viene empezaré la rehabilitación con la máxima disponibilidad. Pero no sé todavía cuando voy a volver, dependo de los resultados de los estudios”.


Finalmente, y reafirmando la opinión que desplegó el lunes pasado, Trezeguet volvió a hablar de Funes Mori: "Está atravesando un momento complicado, lo más importante es que tenga la confianza del entrenador y de sus compañeros. En cualquier momento se va a desbloquear y será una satisfacción enorme para él y para todos", cerró en charla con La Red.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar