Cargando...

D'Alessandro: "Sigo con la intención de retirarme en River"

D'Alessandro: "Sigo con la intención de retirarme en River"
02/05/13EX-RIVER

D'Alessandro: "Sigo con la intención de retirarme en River"

POR FLOPEZ


El Cabezón aclaró que por su cabeza sólo pasa la idea de volver a ponerse La Banda para jugar en el final de su carrera, aunque aclaró que sólo interrumpirá su contrato con Inter si el club brasileño así lo decide. Además, dijo que sería espectacular jugar con Trezeguet, y que Ramón fue lo mejor que le pudo pasar a River.


Es la pregunta inevitable. Pasan los años y no vuelve. Andrés D'Alessandro cumplirá en junio una década alejado de River y, desde Porto Alegre, explicó cómo está su situación actualmente.


"Chances siempre hay (de volver). No sé cuándo, yo tengo contrato con el Inter hasta 2015. Es una cosa que por respeto y por todo lo que me dio el club trataré de cumplirlo. Y en el momento que no sea así porque el club decida que me tenga que ir o porque pasen algunas cosas veré. Siempre dije que me gustaría terminar mi carrera en el club que me vio nacer, que me dio todo. Sigo con la misma intención", aseguró en declaraciones a ESPN.


El Cabezón contó que habló con Ramón Díaz, pero que fue porque mantiene una buena relación. "Hablé con Ramón, hablé con Emiliano también, tengo una relación muy buena con ellos. Con Ramón tengo una relación que es especial, que pasan los años y sigo teniendo ese contacto a menudo con él. La verdad que uno disfruta de tenerlos de nuevo en el club. A la distancia veo que lo mejor que le pudo haber pasado a River fue la vuelta de Ramón", indicó.


Consultado por la actualidad del Millonario, D'Alessandro pidió que el hincha banque al plantel y elogió a David Trezeguet. "La gente tiene que tener paciencia, River ya pasó el peor momento. Volvió donde tiene que estar, así que me parece que es un tiempo de adaptación de nuevo y de ir paso por paso, sabiendo que las cosas van a mejorar. Teniendo un Trezeguet en el equipo, uno tiene que saber que tiene un jugador de experiencia, que ha ganado muchas cosas. Se lesionó por esas cosas del fútbol, pero pienso que hay que darle tiempo a los chicos y al grupo más que nada", opinó.


¿La gente puede ilusionarse con ver a David y al Cabezón juntos? "Me tendría que esperar. Él está muy bien, lo demostró jugando el año pasado, necesita confianza, pero jugar con él sería espectacular. Pero bueno, va a tener que esperarme un poquito", se sinceró.


Por último, fue optimista a la hora de imaginar un resultado para el Superclásico. "Gana River, es el mismo pálpito de siempre. No importa qué momento esté, no importa qué momento pase, es el cariño y las ganas de que gane el clásico y lo que representa. Tiene que tener confianza en los jugadores que tiene, en el equipo que tiene, que han demostrado que se puede jugar bien y lo puede volver a hacer", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar