Cargando...

Goles en La Boca: carta de Hernán Crespo

Goles en La Boca: carta de Hernán Crespo

Goles en La Boca: carta de Hernán Crespo

POR FLOPEZ

Cada vez falta menos para el Superclásico, y Revista 1986 te vuelve a acercar las anécdotas de quienes supieron pisar fuerte en la cancha del eterno rival. En esta tercera entrega, la palabra de quien cortó la racha sin triunfos en 1994.


“No hay como ganarles en La Boca”, por Hernán Crespo.


Queridos hinchas de River: Aprovecho esta oportunidad que me da la Revista 1986 para volver a ponerme en contacto con todos ustedes. Y qué mejor oportunidad que recordar los triunfos en la cancha de Boca. Ahora escribo desde Parma, Italia pero siempre en la previa de los superclásicos no puedo parar de pensar en aquel partido del 30 de abril de 1994. No me lo olvido más. Fue la primera vez que me tocó jugar en La Bombonera. Yo tenía 18 años. Y River volvió a ganar después del famoso gol de la pelota naranja del Beto Alonso en 1986. Fue el primer hito en mi carrera. ¿Quién no sueña en meter un gol en un partido así? A mí me tocó y siempre voy a estar agradecido por esa oportunidad que el fútbol me dio. Fue hermoso. Y más habiendo hecho inferiores en el club y sintiendo lo que yo siento por estos colores.


La vida pasa muy rápido y siempre que recuerdo aquella tarde me doy cuenta que yo estaba en infantiles de River cuando el Beto hizo los dos goles de la pelota naranja y ocho años después de ese hecho histórico ya estaba ahí estaba entrando a esa cancha y rompiendo esa racha. Fue soñado. Jamás se me hubiese ocurrido que pasaría por algo así.


 


Leé la carta completa del Beto Alonso en el número 18 de Revista 1986: hacé clic acá.


Leé otras cartas de los que gritaron en La Boca: La carta de Ramón - La carta del Beto.


Así es la tapa de la Revista 1986, edición número 18:



 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar