Cargando...

Colombia, siempre junto a River

Colombia, siempre junto a River
02/05/13FILIALES

Colombia, siempre junto a River

POR FLOPEZ

(Incluye galería) En el país cafetero, que demostró en varias ocasiones su pasión por La Banda, ya se están preparando para vivir con todo el River-Boca de esta tarde. En Medellín y Bogotá se organizaron masivas convocatorias exclusivas para hinchas del Más Grande.


Colombia es de River. El Millonario es, por lejos, el equipo argentino que más hinchas tiene en el país cafetero, que volverá a a demostrar su pasión por La Banda este mismo domingo.


Los hinchas del más grande en Medellín están armando mucho cotillón para vivir la previa del Superclásico. Se juntarán en Cabo River, un bar exclusivo para los fanáticos del Millonario.


Con el lema "El Más Juniors vs. El Más Grande", los hinchas de Medellín se preparan para vivir una verdadera fiesta y demostrar una vez más que Colombia es de River.


Pero no sólo Medellín está repleta de fanáticos de River. Bogotá no se quedó atrás y también organizó una masiva convocatoria de hinchas para ver juntos el Superclásico.


La cita bogotana será en el bar "El Subte". Ojo, desde la organización (@BogotaEsDeRiver) advirtieron que es obligatorio llevar camisetas del más grande y no de equipos colombianos, porque la idea es alentar únicamente al Millonario.


Para más información, visitá las páginas oficiales de Facebook: River Medellín - River Bogotá


La previa en Medellín:




 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar