Cargando...

Catalunya se tiñe de rojo y blanco

Catalunya se tiñe de rojo y blanco
02/05/13FILIALES

Catalunya se tiñe de rojo y blanco

POR FLOPEZ

La filial de River en Barcelona, siempre pendiente del Millonario, vivirá a pleno la previa del Superclásico. Hasta organizaron un partido contra la filial del eterno rival. Mirá cómo y dónde verán el partido más esperado del semestre.


Así es River. Pasión, sentimiento, orgullo y tantas otras sensaciones que ponen la piel de gallina al pensar que se acerca un partido como el de esta tarde.


Por eso, la filial del Millonario en Barcelona está viviendo la previa del Superclásico como se debe: apoyando, festejando y convocando a sus integrantes y a todos los hinchas de La Banda en Catalunya para ver el Superclásico todos juntos y alentar al más grande.


En el bar La Oveja Negra, cientos de fanáticos se reunirán para vivir un Superclásico único junto a otros hinchas de River.


Además, habrá sorteos de camisetas firmadas por el plantel actual, otra por Alejandro Domínguez y presentarán el pedazo de La Bandera Más Larga del Mundo que les fue enviado desde Argentina.


Eso no es todo: el sábado, a 24 horas del partido, realizarán el "Superclásico de Filiales", contra los representantes del eterno rival. Para que quede claro que en España también se vive el choque más apasionante del mundo.


Para más información, visitá:


Página oficial de Facebook


-Twitter: @filialriverplatebcn


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar