Cargando...

Ramón sorprendió y puso a Luna y Funes Mori

Ramón sorprendió y puso a Luna y Funes Mori

Ramón sorprendió y puso a Luna y Funes Mori

POR FLOPEZ

El Pelado pateó el tablero y dejó afuera de los titulares a Mora e Iturbe en la primera práctica de fútbol de la semana. Además, Ponzio acompañó a Sánchez y Ledesma en el medio, mientras que Rojas trabajó diferenciado una vez más.


Ramón hizo lo que nadie, o casi nadie, tenía en mente. Mientras se especulaba con qué delantero por afuera jugaría en La Boca y hasta se pensaba en una posible delantera Mora-Iturbe, el riojano dejó a ambos afuera.


Sí, en la primera práctica formal de fútbol de la semana (duró 40 minutos), el Pelado puso a Carlos Luna y Rogelio Funes Mori entre los titulares. El Chino y el mellizo compartieron dupla contra Racing y Arsenal, pero en ambos partidos, Luna se fue reemplazado por Rodrigo Mora.


La defensa fue la misma que jugó ante Quilmes -Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni-, por lo que no se vislumbran cambios para el Superclásico.


Donde sí hubo modificaciones fue en el mediocampo, ya que Leonardo Ponzio -que hoy es casi una fija- se ubicó junto a Carlos Sánchez y Cristian Ledesma, además de Manuel Lanzini como enganche.


Igualmente, Ariel Rojas se entrenó de manera diferenciada por su fatiga muscular, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente sale o no del equipo. Lo que es seguro es que Ponzio jugará si está bien, por lo que ocupará el lugar de Rojas o Sánchez.


El equipo que paró Ramón:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar