Cargando...

Caravana y fiesta en apoyo desde La Gran Manzana

Caravana y fiesta en apoyo desde La Gran Manzana

Caravana y fiesta en apoyo desde La Gran Manzana

POR FLOPEZ

(Incluye galería) En Nueva York, los hinchas del Millonario están organizando masivas convocatorias para ver el Superclásico. Enterate cómo van a vivir el partido más esperado del año.


¿River es el país menos algunos? Sí, pero también está muy bien representado fuera de la Argentina. Porque la pasión por La Banda trasciende cualquier frontera, los hinchas del más grande siguen al Millonario a lo lejos.


Tal es así que en distintos países se están armando movidas para convocar a los fanáticos de River para ver el Superclásico de este domingo y alentar al equipo de Ramón a la distancia.


Nueva York también será testigo de una demostración de pasión por La Banda. Se juntarán en Times Square y, como si fuera Argentina, llevarán bombos, redoblantes, paraguas, banderas de palo, globos, y dos banderas grandes por Broadway.


La movida, organizada por Hernán Amorini y Gabriel Rivero, terminará en el bar The Football Factory, donde los hinchas de River en Estados Unidos presenciarán el Superclásico. Es más, el canal Kick TV de YouTube filmará cómo se vive un River-Boca en Norteamérica.


La fiesta del Millonario será total. La Banda copará La Boca y el equipo de Ramón tendrá apoyo desde distintas partes del planeta. Para que quede claro que Angelito se quedó corto: River no es el país menos algunos, River es mundial.


Para más información visitá el Facebook oficial: River Plate Nueva York.


Las fotos de la movida que se está organizando en Estados Unidos:


 




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar