Cargando...

Lanzini: "Tenemos que vivirlo como una final"

Lanzini: "Tenemos que vivirlo como una final"

Lanzini: "Tenemos que vivirlo como una final"

POR FLOPEZ


El enganche se mostró esperanzado en la previa del Superclásico, pero pidió no confiarse por el mal momento del rival. Además, reconoció que tiene que jugar más pausado para darle un respiro al equipo.


Cada vez falta menos para el Superclásico. Cuatro días separan a River de un partido que definirá, además del honor contra el eterno rival, buena parte de las posibilidades del Millonario en el Torneo Final.


"Tenemos que pensar que es una final y vivirla como tal. Si seguimos jugando como lo venimos haciendo y presionando, creo que lo vamos a hacer bien", indicó Manuel Lanzini.


"Creo que nosotros siempre tratamos de jugar en todos lados de igual a igual, tratando de manejar la pelota. Salimos siempre a buscar el partido. Faltan ocho fechas y todavía estamos prendidos para pelear por el título, que es lo que queremos", agregó.


En diálogo con Estudio Fútbol, pidió no confiarse por el mal momento que está atravesando Boca. "Yo creo que el clásico es un partido aparte, no hay que fijarse si un equipo viene mejor que el otro", explicó.


Lanzini será el encargado de generar peligro en La Boca, y sabe que deberá mejorar para hacerlo de la mejor manera. "Nos falta un segundo más que capaz se lo tenga que dar yo al equipo, capaz que cuando tengo la pelota tengo que respirar y ver cuál es la mejor opción", cerró.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar