Cargando...

Ponzio aprobó el primer examen de la semana

Ponzio aprobó el primer examen de la semana

Ponzio aprobó el primer examen de la semana

POR FLOPEZ


River no tuvo descanso por el Día del Trabajador y se entrenó en el Monumental, donde se hizo una práctica de fútbol reducido. Allí, el volante trabajó a la par de sus compañeros y cada vez está más cerca de concretar su vuelta en La Boca.


River no está para tomarse un descanso. El Millonario viene de dos malos resultados -la insólita eliminación en la Copa Argentina y el empate ante Quilmes-, por lo que Ramón Díaz no quiere dejar nada librado al azar, mucho menos en la previa del Superclásico.


Por eso, el plantel millonario se entrenó en el Monumental en el Día del Trabajador, donde la buena noticia la volvió a dar Leonardo Ponzio. El santafesino había trabajado ayer a la par de sus compañeros, pero hoy lo exigieron por primera vez en la semana.


El equipo realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos y el volante participó sin problemas de los ejercicios, por lo que sus posibilidades de estar el próximo domingo en La Boca son cada vez mayores.


Rafael Giulietti, médico de River, aclaró que exigirán a Ponzio durante toda la semana para confirmar que puede jugar sin sufrir secuelas del desgarro que se le produjo en el partido contra Arsenal.


Mañana será la primera práctica de fútbol formal, en la que el Pelado pondrá al equipo que tiene en mente. Allí comenzarán a develarse las dudas sobre el ataque para visitar a Boca y también se verá si Ponzio está o no en condiciones de jugar el partido más esperado del año.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar