Cargando...

“No salvamos el semestre ganándole a Boca”

“No salvamos el semestre ganándole a Boca”

“No salvamos el semestre ganándole a Boca”

POR AGOSENDE

Barovero aclaró que ganar el domingo es fundamental, pero que el objetivo del Millonario es pelear el campeonato. Además aseguró que quiere quedarse por mucho tiempo más defendiendo el arco más grande.


El arquero se muestra muy tranquilo tanto adentro como afuera del campo de juego. Pensante y analista de cada palabra que usa, el exVélez analizó el momento que vive La Banda y expresó que jugar con Boca es importante, pero es un encuentro más dentro de la gran meta que tiene el equipo de Ramón: ganar el Torneo Final 2013.


“No salvamos el semestre ganándole a Boca, nuestra obligación es pelear el torneo. Buscamos ser protagonistas hasta la última fecha y creo que tenemos las armas suficientes para ser quienes planteen el juego en cancha de ellos”, explicó Marcelo Barovero haciendo referencia al Superclásico que se jugará el domingo desde las 16.30.


Sobre el empate del pasado fin de semana y las desatenciones del equipo al final de los cotejos, analizó: “En general pasa en todos los partidos del fútbol argentino y en nuestro caso no pudimos definir ningún encuentro y tenemos que buscar esa contundencia. Quilmes ni siquiera había inquietado y en una jugada nos complicó. No podemos desaprovechar las oportunidades que tenemos y debemos aprovechar la jerarquía de los de arriba”.


En relación al tema, y recordando lo acontecido en el Monumental el semestre pasado cuando Boca le empató el partido insólitamente, explicó: “El hecho pasa por ganar y ser contundentes. Debemos aprender de lo que nos pasó porque es un partido que se juega cada seis meses, y ahora tenemos la posibilidad de ganar y darle la alegría que ese domingo no le pudimos dar a la gente”.


Sobre la intención que tiene River de comprar su pase reconoció: “Hubo acercamientos, reuniones, y para uno es muy importante, muy positivo y es el objetivo que tenía desde que llegué acá. La idea es seguir en esta institución por mucho tiempo más, y tener tranquilidad, pero hasta que no esté nada firmado no puedo ilusionarme con nada”.


Finalmente, en diálogo con Rock and Closs agradeció el apoyo de la gente de River: “Siento mucho la valoración del hincha, me sorprendió como me recibió, y después con el transcurrir del tiempo siento que me respalda”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar