Cargando...

Ramón le brindó confianza a Funes Mori

Ramón le brindó confianza a Funes Mori

Ramón le brindó confianza a Funes Mori

POR AGOSENDE

Tras la desafortunada definición del Mellizo en el minuto 48 del complemento frente a Quilmes, que le podría haber dado la victoria al Millonario en el Monumental, el Pelado charló mano a mano con el delantero en la práctica de hoy.


Serenidad. Rogelio Funes Mori no logra terminar de convencer al hincha de River. La carencia de tranquilidad al momento de resolver las jugadas, y muchos de los tropezones que protagoniza, culminan en los reclamos de los simpatizantes millonarios. Su capacidad para moverse en todo el frente de ataque, y la indudable garra que el juvenil le pone a cada partido, pasan desapercibidos ante la ausencia de gol.


El propio Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos de los últimos veinte años, habló del potencial que tiene el Mellizo, pero reconoció la falta de pasividad que tiene el juvenil a la hora de resolver los mano a mano. Hoy, le tocó el turno al técnico del equipo.


Tras conversar con todo el plantel, el riojano apartó a Funes Mori, y durante aproximadamente cinco minutos le habló. Ramón, busca brindarle confianza a pocos días del partido más relevante del semestre para todo el Mundo River.


Junto a Emiliano Díaz, el Pelado le dejó algunos conceptos al delantero, pensando en que el domingo será uno de los jugadores titulares en el frente de ataque, ni más ni menos que frente a Boca.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar