Cargando...

Balanta sobre Passarella: “No creo tener cosas de él”

Balanta sobre Passarella: “No creo tener cosas de él”

Balanta sobre Passarella: “No creo tener cosas de él”

POR AGOSENDE


Ante las comparaciones entre el joven defensor y el Kaiser que comenzó Ramón, pero que varios integrantes del Mundo River continuaron, el propio colombiano marcó distancias. Además contó que ya lo reconocen en la calle y que no esperaba jugar tan rápidamente en Primera. 


Con cuatro partidos en La Banda y dos goles, Eder Álvarez Balanta se va convirtiendo paulatinamente en una promesa que pasa a ser realidad. Con grandes condiciones físicas, zurdo, buen cabezazo y un gran potencial en el manejo de la pelota, muchos conocedores del Mundo River se animaron a compararlo con Daniel Passarella.


"No creo tener cosas de él, cada persona tiene sus condiciones, sus cosas. Él fue muy importante, es gratificante que te digan algo así, pero me sigo tomando las cosas con tranquilidad", expresó el defensor colombiano, que el domingo tendrá su debut en un Superclásico.


Sobre el buen momento que está pasando con La Banda, explicó: "Trato de tomarme las cosas con tranquilidad y humildad para que en el futuro me vaya de la mejor manera. Por ahí pensé que iba a ser más difícil tener la chance en la Primera, que tardaría más tiempo, pero afortunadamente me llegó y las cosas me salieron bien".


El colombiano, contó en diálogo con Un buen momento, que desde que viste la camiseta del Más Grande, comenzó a ser reconocido: "En la calle me conocen más y no paso desapercibido por el color de mi piel, ja”- bromeó - “trato de mantenerme bien y espero que siga todo por el mismo camino".


Finalmente, ante la pregunta de cuál será el festejo si convierte en la cancha de Boca, dijo: "Si Dios quiere y me da el privilegio de hacer un gol haré el baile. Se llama 'El Carro Loco', me lo enseñaron unos amigos de Jamaica en una viaje a Bogotá".




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar