Cargando...

"Ganar nos daría un envión anímico muy fuerte"

"Ganar nos daría un envión anímico muy fuerte"

"Ganar nos daría un envión anímico muy fuerte"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Cristian Ledesma reconoció que lograr un triunfo en La Boca significaría más que una simple victoria, aunque aclaró que el resultado no influirá en el buen campeonato que están realizando.










¿Cuánto podría influir una victoria de River en las aspiraciones al título del equipo de Ramón? El Millonario tiene bastante más en juego que el eterno rival, y vencerlo en su propia cancha podría ser el despegue definitivo.


"Puede ser en lo anímico que ganando te dé un envión muy fuerte. Después en la campaña creo que estamos haciendo un muy buen torneo. Y bueno, seguramente que ganar un clásico te da un envión para lo que resta que es la recta final que sería muy importante para nosotros", admitió Cristian Ledesma en conferencia de prensa.


"Nosotros pensamos en nosotros. Sabemos que es un partido muy importante, no sólo porque es el clásico, sino porque también necesitamos de los puntos para seguir estando cerca de los de arriba. La gente quiere que lo ganemos y nosotros también queremos ganarlo. Necesitamos esos puntos para seguir prendidos cerca de la punta", agregó.


El Lobo pidió no confiarse de antemano por el pésimo presente del rival. "No importa en los clásicos cómo se llega cada uno porque cuando empieza el partido esas cosas quedan en el olvido", indicó.


Además, el volante explicó que la calentura por el empate con Quilmes ya quedó atrás. "Tenemos un grupo que se repuso muy rápido. No voy a negar que después del partido nos quedamos con mucha amargura, pero ya hoy estamos pensando en el clásico que se viene y ya quedó en el olvido, sabiendo que hay errores que no podemos volver a cometer para no perder puntos como los perdimos el otro día", contó.


Por último, le recordaron el histórico 3 a 0 de 2002 y Ledesma -único "sobreviviente" de aquella tarde- se ilusionó con imitar aquel duelo: "Fue un partido muy importante, un recuerdo increíblemente feliz porque es muy lindo ganar un clásico y más en esa cancha y por cómo se dio el partido. Ojalá se pueda repetir".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar