Cargando...

Nasuti: “A Boca hay que ganarle como sea”

Nasuti: “A Boca hay que ganarle como sea”
30/04/13EX-RIVER

Nasuti: “A Boca hay que ganarle como sea”

POR AGOSENDE

El Tano, que nunca fue derrotado en un Superclásico, manifestó que al clásico rival hay que ganarle aunque sea por medio gol. Además reconoció que cada vez que llega el final de un campeonato tiene la ilusión de volver al Más Grande.


Crisitian Nasuti se encuentra actualmente en Emelec de Ecuador. Desde 2008 que se fue de River, pasó por el fútbol griego y el paraguayo, además de Banfield en Argentina, pero jamás se olvida del Millonario. A pocos días de un nuevo Boca-River, el defensor expresó su deseo de hincha.


“El domingo gana River medio a cero. Es un partido que te marca. Uno se prepara de otra manera. Ojalá la gente vuelva con una alegría. A Boca hay que ganarle como sea”, comentó el Tano.


Nasuti, en charla con “Esto es River”, recordó sus experiencias en los Súper: “Tuve la suerte de no perder nunca contra Boca. El gol es algo que va a quedar para siempre en mí, se me pone la piel de gallina”, recordó en relación al empate de la serie que marcó en la Libertadores de 2004, que le permitió al Más Grande llegar a los penales. 


Por otra parte analizó el momento que vive el equipo de Ramón: “Los últimos partidos no lo vi muy bien a River. Le está costando cerrarlos”, y finalmente contó cuál es su deseo: “Siempre tengo la ilusión de volver a River. Cuando se abre el libro de pases espero esa posibilidad”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar