Cargando...

El verdadero clásico: entradas agotadas en segundos

El verdadero clásico: entradas agotadas en segundos

El verdadero clásico: entradas agotadas en segundos

POR AGOSENDE

No quedan más. En apenas 3 minutos, los socios de River agotaron las populares que se pusieron a la venta a través de Internet para el River-Boca del próximo domingo. En teoría hubo 4.500 generales a disposición de la gente.


Ya empieza a jugarse. A tres días del inicio del partido más importante del Torneo Final, los socios de River lucharon apenas por tres minutos con el sistema de Top Show para conseguir la entrada que les permitiera estar el domingo a las 16.30 en el estadio Alberto J. Armando.


Sí, solo tres minutos, que fue el tiempo que demoró en agotarse el remanente (vaya a uno a saber de cuántas entradas) que se pusieron a la venta de manera online desde las 22 de este jueves.


Unos pocos privilegiados pudieron conseguir el tan preciado ticket, mientras que miles y miles se lamentan y reclaman por haberse quedado afuera del partido que tanto espera todo el Mundo River. Si fuiste uno de los pocos que pudieron conseguir su entrada, esto es lo que tenés que hacer para retirarla...


¿Cómo retirar tu entrada?
Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, únicamente el viernes 03/05, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar