Cargando...

Aguirre será operado y estará dos meses más afuera

Aguirre será operado y estará dos meses más afuera

Aguirre será operado y estará dos meses más afuera

POR FLOPEZ

Al volante de River se le formó una calcificación alrededor del hueso y deberá pasar por el quirófano. Hace exactamente un campeonato se rompió los ligamentos, pero deberá esperar dos meses más para poder regresar a las canchas.


Otra pésima noticia para Martín Aguirre. El Gula se encuentra en la etapa final de su recuperación por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el Superclásico pasado -el domingo se cumplieron exactamente seis meses de aquel día-, pero tendrá que esperar para volver a estar disponible.


Es que al volante se le formó una calcificación en el hueso y se confirmó que deberá ser operado para quitarle esa malformación, que le impediría jugar con normalidad si no pasara por el quirófano.


Según pudo averiguar La Página Millonaria, el tiempo estimado que tendrá que esperar Aguirre para poder retornar a las canchas será de dos meses, por lo que recién estaría disponible para arrancar la pretemporada de cara al Torneo Inicial 2013.


Por otra parte, Ariel Rojas -que hoy trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo en el predio de Ezeiza- arrastra una fatiga en el aductor izquierdo, pero no debería tener problemas para llegar al Superclásico. Por precaución, le harán una resonancia por la tarde.


Por último, Esteban Espíndola López se sumó a la increíble lista de defensores lesionados. El juvenil, que debutó el miércoles pasado en Catamarca por la Copa Argentina, sufrió una pubialgia que lo tendrá alejado de las canchas.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar