Cargando...

Ponzio, la buena noticia en Ezeiza

Ponzio, la buena noticia en Ezeiza

Ponzio, la buena noticia en Ezeiza

POR FLOPEZ

El volante participó de los trabajos físicos y con pelota durante la primera práctica de la semana. Además, Rojas se entrenó de manera diferenciada junto al kinesiólogo y Ramón habló en privado con Funes Mori.


La semana comenzó con una sonrisa para Ramón Díaz. En los días previos al partido más esperado por el Mundo River, el Pelado pudo ver en acción al emblema de su equipo.


A dos semanas de haberse desgarrado, Leonardo Ponzio pudo entrenarse a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza y crecen las chances de verlo desde el arranque en La Boca.


"La lesión ha cicatrizado. Vamos a exigirlo durante toda la semana. Si está bien, jugará", indicó Rafael Giulietti, médico de River, en las últimas horas.


El santafesino realizó trabajos con pesas (estrenaron el gimnasio del predio). Luego participó de los ejercicios físicos y también estuvo durante la exigencia con pelota.


Por otra parte, Ariel Rojas -que llegaría sin problemas al Superclásico- trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo Fabio Álvarez. Más allá de su recuperación, el volante podría dejarle su lugar a Ponzio el domingo.


Pensando en el ataque, la mayor duda para el Superclásico, Ramón estuvo charlando primero con todo el plantel y después lo hizo de manera privada con Rogelio Funes Mori.


FOTOS: La práctica del día.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar