Cargando...

Curiosa vinculación de Funes Mori con Barcelona

Curiosa vinculación de Funes Mori con Barcelona

Curiosa vinculación de Funes Mori con Barcelona

POR FLOPEZ

El segundo medio catalán más popular sorprendió esta mañana y publicó un supuesto interés del equipo blaugrana por el delantero de River. Suena poco creíble, pero en España especulan con una venta del mellizo.


Los lectores de Mundo Deportivo se sorprendieron con la noticia. El segundo diario más popular de Barcelona publicó un supuesto interés del equipo de Javier Mascherano por Rogelio Funes Mori.


"Especulan con el interés del Barça en Funes Mori", tituló el sitio español, que remarcó las estadísticas del mellizo en la temporada: 6 goles en 25 partidos, con lo que es el máximo goleador del equipo en esta campaña.


Igualmente, la nota de Mundo Deportivo carece de sustento periodístico, ya que asegura que "algunos medios argentinos se hicieron eco del interés de Barcelona por Funes Mori", y en el país nadie vinculó al mellizo con el equipo blaugrana.


Los comentarios de los lectores españoles también hacen creer que la noticia de Mundo Deportivo no pasará de ser un rumor, ya que se trata del mejor equipo del mundo y de un delantero que no está pasando por su mejor momento.


Igualmente, habrá que estar atentos para ver cómo continúa la historia. ¿Será posible imaginar a Funes Mori jugando en Barcelona?


La nota de Mundo Deportivo:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar