Cargando...

Derrota del equipo Senior, pese a la magia de Enzo

Derrota del equipo Senior, pese a la magia de Enzo
30/04/13EX-RIVER

Derrota del equipo Senior, pese a la magia de Enzo

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Francescoli desparramó un poco de su talento en una de las canchas auxiliares del Monumental e hizo un gol, pero no pudo evitar la caída por 4 a 2 ante Quilmes.


Los socios que se encontraban ayer por la noche en el Monumental pudieron disfrutar una vez más a Enzo Francescoli dentro de una cancha. El ídolo uruguayo participó del partido que jugó el equipo Senior de River ante Quilmes.


Y si bien el partido finalizó 4 a 2 a favor del Cervecero, el crack charrúa se llevó todas las miradas, porque a los 51 años volvió a demostrar que es distinto a todos.


Además de las pinceladas de talento que lo caracterizan, Enzo marcó el primer tanto del Millonario y tuvo grandes conexiones con Cristian Castillo y el Luigi Villalba.


El otro tanto de La Banda lo marcó Pepo Morales. Para River también jugaron, entre otros, Javier Sodero y Diego Cocca.


El próximo domingo, el equipo Senior jugará un partido a beneficio del Hospital Garrahan. El hincha de River podrá ver nuevamente a Francescoli junto a Ariel Ortega, Hernán Díaz y otros históricos del club. El encuentro será a las 10 en la cancha de Excursionistas.


Las fotos del partido ante Quilmes:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar