Cargando...

Giulietti: "Los resultados de Ponzio dieron bien"

Giulietti: "Los resultados de Ponzio dieron bien"

Giulietti: "Los resultados de Ponzio dieron bien"

POR ALOPEZ

El médico del plantel millonario encendió la esperanza de que el capitán de River esté presente en La Bombonera. "Todavía no tiene el alta, pero lo vamos a exigir toda la semana", explicó.


Después de que Leonardo Ponzio sufriera un desgarro en el aductor de su pierna izquierda frente a Arsenal y se conociera que dicha lesión le demandaría al menos tres semanas de rehabilitación, todo el Mundo River rezó para que el médico del plantel hiciera magia y recuperara al emblema del equipo de Ramón antes ir a La Boca.


Y parece que tanta súplica está al borde de surtir efecto, porque según declaró el mismo Rafael Giulietti a La Red, la evolución de Ponzio habría sido más que positiva. "Ponzio aún no tiene el alta médica, seguramente se la daremos con el correr de los días. Pero sus resultados dieron bien, la lesión ha cicatrizado", explicó el doctor del cuerpo técnico encabezado por el riojano.


"Esperemos que pueda juega contra Boca, veremos cómo responde en la semana. Vamos a exigirlo durante toda la semana. Si está bien, jugará", señaló Giulietti, sobre algo que parecía prácticamente imposible.


Sin embargo, el tratamiento que le aplicaron a Ponzio parece haber acelerado los tiempos de su recuperación. Según detalló Giulietti días atrás, el volante fue sometido a una técnica denominada Factores de crecimiento, un proceso por el cual le inyectaron sangre con cloruro cálcico en la zona lesionada y así favorecer la cicatrización del desgarro.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar