Cargando...

Goles en La Boca: carta de Ramón Díaz

Goles en La Boca: carta de Ramón Díaz

Goles en La Boca: carta de Ramón Díaz

POR ALOPEZ

En la previa del Superclásico, Revista 1986 te acerca las anécdotas de cinco jugadores de River que convirtieron goles en La Bombonera. En esta primera entrega, el recuerdo del técnico más ganador en la historia del club: Ramón.


“Fue glorioso meterle dos goles”, por Ramón Díaz


”Nunca me voy a olvidar de aquel partido. De aquellos goles. La gente nunca se olvida de los triunfos en la cancha de Boca. Fue glorioso. No me pidan que me acuerde de los detalles porque pasaron 33 años y hay cosas que se me borraron. Pero qué alegría, por Dios. Yo era un pibe, tenía apenas 20 años e hice dos goles. Ojalá que podamos repetir un triunfo así el 5 de mayo. Sería una alegría enorme”, le cuenta Ramón a la Revista 1986.


El 2 de marzo de 1980 se produjo una terrible goleada de River. Fue en la cuarta fecha del Metropolitano, cuando le metimos 5 goles a Boca en La Bombonera. El partido terminó 5 a 2, con dos goles de Ramón Díaz, dos de Carrasco y otro de Oscar Ortiz.


El 10 de marzo de 2002 a Ramón le tocó volver a ganar, pero ya como DT. ”Fue un gran triunfo. Hicimos un partidazo ese día. Fue una victoria que no se puede olvidar jamás. Lo de Rojas fue increíble. En ese estadio y jugando con los primos. Hizo una jugada notable. Una definición de locos por parte de Ricardo y terminamos festejando todos juntos. Qué lindo”, contó Ramón, con los recuerdo más frescos que en su época de jugador.


Leé la carta completa de Ramón Díaz en el número 18 de Revista 1986: hacé clic acá.


Así es la tapa de la Revista 1986, edición número 18:


Revista 1986


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar