Cargando...

Ocampos, Mónaco y un ascenso postergado

Ocampos, Mónaco y un ascenso postergado
30/04/13EX-RIVER

Ocampos, Mónaco y un ascenso postergado

POR ALOPEZ

El ex-River tuvo la posibilidad de regresar a la máxima categoría del fútbol francés, pero un empate inesperado le aguó la fiesta. ¿Se consagrará la próxima fecha? Mirá lo que tuiteó Lucas.


Con la jornada 34 de la Ligue 2 ya disputada en su totalidad, Mónaco visitó este lunes por la tarde a Sedan en el estadio Louis-Dugauguez con la posibilidad de regresar a la máxima categoría del fútbol francés.


Un triunfo ante uno de los equipos más comprometidos con el descenso, le hubiera significado al conjunto del principado el regreso a Ligue 1, en donde militó gran parte de su historia.


"Hoy, cueste lo que cueste. Cinco fechas antes tenemos la posibilidad de que Mónaco vuelva a la Ligue 1. Vamos, muchachos", tuiteó el mismo Lucas Ocampos, a través de su cuenta en Twitter, unas horas antes del encuentro.


Y a decir verdad, la tarde comenzó a pura esperanza: a los 15 minutos de juego, el equipo conducido por el italiano Claudio Ranieri, que decidió incluir a Ocampos por octava vez como titular en el torneo, se puso en ventaja con un tanto del defensor Andrea Raggi.


Sin embargo, a los 28 llegó la igualdad del Sedan y el 1-1 final terminó postergando la fiesta del Mónaco, que se mantiene como líder de la liga con 18 partidos ganados, 13 empatados y apenas 3 perdidos.


Así, el conjunto de Ocampos logró sacarle una diferencia de 11 puntos al cuarto en la tabla de posiciones (ascienden los tres primeros) cuando restan 12 unidades en juego. Por lo que todo hace suponer que más temprano que tarde el crack surgido de la cantera riverplatense tendrá su merecido ascenso.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar