Cargando...

¿Qué se juega River en el Superclásico?

¿Qué se juega River en el Superclásico?

¿Qué se juega River en el Superclásico?

POR FLOPEZ


Más allá del lógico deseo de ganarle al máximo rival, el partido en la cancha de Boca puede ser un antes y un después para el Millonario. Mirá qué podría pasar si el más grande da el golpe el domingo.


"El Superclásico es un partido aparte", suelen decir. La frase hecha no deja de ser cierta, aunque hay que tener en cuenta que, si bien es el partido más esperado por el hincha, no deja de contar para el Torneo Final.


Por eso, River puede tener un antes y un después si logra pisar fuerte en La Boca el próximo domingo a partir de las 16.30 y dejar muy golpeado al eterno rival.


Pero empecemos por lo que realmente importa: River. Si el Millonario vence a Boca, tendrá la chance de acortar la distancia con Newell's y Lanús, que visitarán a Argentinos y Arsenal, respectivamente.


La Banda llegaría a 24 puntos y daría otro paso hacia la clasificación a la Copa Sudamericana, que significaría retornar a los torneos internacionales tras cuatro años de ausencias.


Pero además -y sin ánimo de cargar a nadie, porque River no está como para subestimar a los rivales-, un triunfo del más grande podría dejar en la última posición al eterno rival, si además ganan Estudiantes y Argentinos (hoy van últimos y tienen dos puntos menos que Boca).


Como se ve, tanto River como el rival tendrán cosas importantes en juego, más allá de las lógicas ganas de ganar en la cancha de Boca. Por eso, cueste lo que cueste, ¡el domingo tenemos que ganar!


Mirá las posiciones


Así se va a jugar la fecha 12


La clasificación a la Copa Sudamericana



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar