Cargando...

Las mejores visitas a La Boca: El Torito y el último festejo en el chiquero

Las mejores visitas a La Boca: El Torito y el último festejo en el chiquero

Las mejores visitas a La Boca: El Torito y el último festejo en el chiquero

POR FLOPEZ

(Incluye video) En la previa del Superclásico, desde La Página Millionaria te proponemos un repaso de las últimas victorias de River en cancha de Boca. Una por día, para ir mitigando la espera. Aquí, el recuerdo del Clausura 2004, cuando el Millonario bajó de la punta del campeonato al eterno rival con un gol de Cavenaghi y se encaminó definitivamente hacia el título que conseguiría de la mano de Astrada.


Se viene una nueva edición del Superclásico. Ya todo el Mundo River palpita la visita a la cancha de Boca para jugar el partido más pasional del mundo.


Y el Millonario tiene grandes recuerdos en La Boca, como el triunfo en el Clausura 2004, la última victoria como visitante en un Superclásico oficial.


El 15 de mayo, hace casi nueve años, La Banda llegaba a La Boca para visitar al por entonces puntero del Clausura. River venía segundo y el partido, a diferencia de otras veces, tenía a los dos equipos en un gran momento.


El Millonario contaba en el plantel con jugadores como Fernando Cavenaghi, Marcelo Gallardo, Marcelo Salas y Maxi López, entre otros. El equipo ilusionaba por donde se lo mirara, y no defraudó.


A los 14 minutos de la primera parte, y después de que Boca se salvara repetidamente, el Muñeco mandó un centro que cabeceó Claudio Husaín. La pelota le llegó al Torito quien, con otro cabezazo, abrió el marcador en la Bombonera.


En lo que fue probablemente el mejor partido de Maxi López en River, el equipo dirigido por Leonardo Astrada le dio una lección de fútbol al máximo rival y lo pasó en la tabla, para no largar más el primer lugar y nganar el campeonato número treinta y dos en la historia.


¡A repetirlo esta tarde, vamos River! - Mirá las fotos y videos de ese partido.


El gol de Cavenaghi:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar