Cargando...

Día clave en la recuperación de Ponzio

Día clave en la recuperación de Ponzio

Día clave en la recuperación de Ponzio

POR FLOPEZ


Hoy se le realizarán estudios al volante para ver cómo evolucionó del desgarro en su aductor. El capitán no hace fútbol desde el partido ante Arsenal y necesita ponerse a la par de sus compañeros para poder rendir en La Boca.


Desde el momento en el que Carlos Maglio le puso fin al encuentro con Quilmes, todo River puso la cabeza en el Superclásico del domingo que viene. Y para ese partido, tanto Ramón como los hinchas millonarios imploran por la recuperación de Leonardo Ponzio.


El volante se desgarró en el partido contra Arsenal, hace ya dos semanas, y continúa recuperándose, pero los plazos se acortan y todavía está en duda para jugar en La Boca.


Hoy será un día clave para saber si el santafesino podrá estar en el Superclásico, ya que se le realizarán estudios para ver cómo evolucionó de su lesión hasta el momento.


El tiempo prudente para que un jugador vuelva a estar dentro del equipo tras un desgarro es de tres a cuatro semanas. Sin embargo, Ponzio -fundamental en el esquema de River- se sometió a un tratamiento especial para poder acelerar el regreso.


El principal obstáculo pasa por la inactividad de Ponzio. Si bien es una fija -siempre y cuando se recupere del desgarro- entre los titulares, lo ideal sería que el volante tuviera, al menos, un par de entrenamientos junto al plantel para no llegar al Superclásico sin ninguna práctica de fútbol en tres semanas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar