Cargando...

Rojas no tendría problemas para llegar al Superclásico

Rojas no tendría problemas para llegar al Superclásico

Rojas no tendría problemas para llegar al Superclásico

POR FLOPEZ


El mediocampista, que no salió a jugar el segundo tiempo ante Quilmes, fue reemplazado por una dolencia muscular que no le impediría estar el próximo domingo en La Boca. Si vuelve Ponzio, ¿seguirá como titular?


Promediaba el primer tiempo cuando desde el banco de suplentes le preguntaron a Ariel Rojas cómo estaba. El volante arrastraba una molestia desde los primeros minutos y, por las dudas, el juvenil Nicolás Gómez había comenzado a calentar.


Rojas le pidió a Ramón y su cuerpo técnico que esperaran, pero aguanto solamente hasta el final del primer tiempo. Para el complemento, Jonathan Bottinelli lo reemplazó y Leonel Vangioni pasó al mediocampo.


Parecía que al Pelado podía caérsele otro jugador de cara al partido más importante del semestre, y en un lugar de la cancha donde no sobran las variantes.


Pero después del partido trascendió que lo de Rojas es únicamente una molestia, por lo que no tendría inconvenientes para jugar en La Boca. Igualmente, hoy se le realizarán estudios para descartar una posible lesión.


Más allá de la recuperación de Rojas, habrá que ver cómo evoluciona Leonardo Ponzio. Si el capitán se recupera del desgarro será una fija entre los titulares, y Rojas podría dejarle su lugar.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar