Cargando...

Jugador x jugador (11ª fecha - Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (11ª fecha - Torneo Final 2013)

Jugador x jugador (11ª fecha - Torneo Final 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Quilmes, correspondiente a la undécima fecha del Torneo Final 2013.


Marcelo Barovero (7): No tuvo demasiado trabajo, pero estuvo bien en las pelotas por arriba y le tapó un mano a mano muy bueno a Elizari.


Gabriel Mercado (6): Aceptable rendimiento. Sin brillar, contuvo de buena manera a Mansilla por su sector y se proyectó con bastante criterio.


Leandro González Pírez (6): Sin demasiadas complicaciones. Saldo a favor en el juego aéreo.


Eder Álvarez Balanta (8,5): Excelente partido del colombiano, mostrándose firme y sólido en todo momento. Increíble quite desde atrás a Cauteruccio y gran gol de cabeza.


Leonel Vangioni (7): Fue salida constante por el sector izquierdo, y, cada vez que se proyectó, lastimó. Lo frenaron únicamente mediante el juego brusco.


Carlos Sánchez (4): Otro flojo partido. Bastante activo por derecha, pero sin profundidad. No lastimó casi nunca y generó contragolpes para el rival.


Cristian Ledesma (6,5): En líneas generales completó una actuación satisfactoria. Bastante bien en el marcaje y aceptable en la distribución.


Ariel Rojas (5): 45 minutos en los que no tuvo demasiado contacto con la pelota. Por ende, no cometió grandes equivocaciones.


Manuel Lanzini (6): Intentó manejar el balón y los hilos de cada ataque. Alternó buenas y malas intervenciones, pero nunca pudo ser demasiado claro.


Juan Manuel Iturbe (6): Muy voluntarioso y vertical. Sin embargo, por momentos le faltó pausa y un poco más de determinación.


Rogelio Funes Mori (3): No venía teniendo un partido desastroso, pero desperdició una chance inmejorable para ganar el partido en la última acción del juego.


Ingresaron:


Jonathan Bottinelli (6,5): Buen rendimiento durante su tiempo en cancha.


Rodrigo Mora (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.


Ezequiel Cirigliano (-): Entró sobre el final del partido.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar