Cargando...

Funes Mori y su eterna "maldición"

Funes Mori y su eterna "maldición"

Funes Mori y su eterna "maldición"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El delantero de River, que venía de cortar una racha de un torneo sin marcar, no tuvo ni una situación hasta el minuto 93, cuando tuvo el triunfo en sus pies y tiró la pelota afuera. ¿Será titular en La Boca?


¿Cuándo explotará Rogelio Funes Mori? El mellizo volvió a repetir la historia de siempre: ilusionó con un buen partido ante Arsenal, pero frente a Quilmes evidenció nuevamente sus falencias.


Funes Mori fue titular después de la suspensión por llegar a las cinco amarillas. Para el delantero era la oportunidad perfecta de mostrarle a Ramón y al hincha que puede ser el nueve en el Superclásico.


Pero su actuación sólo dejó dudas. Acelerado y con pocas buenas decisiones, el mellizo casi no llevó peligro al área de Quilmes durante los noventa minutos.


Y a los 46 del segundo tiempo le llegó la chance de reivindicarse, la posibilidad de dar un paso al frente y ser el responsable de un triunfo casi imprescindible para el Millonario.


Pero nuevamente perdió una oportunidad increible. Sólo contra Trípodi, quiso esquivar al arquero. Lo logró a medias, pero después remató al costado de la red, mientras Ramón y todo el estadio quedaron atónitos.


De cara al partido del domingo que viene en La Boca, preocupa la actualidad de los centrodelanteros millonario. Hoy, el Pelado sólo tiene a dos disponible. ¿Mantendrá a Funes Mori o volverá Luna?


VIDEO: La jugada que malogró Funes Mori sobre el final.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar