Cargando...

Ramón: "Fue todo de River"

Ramón: "Fue todo de River"

Ramón: "Fue todo de River"

POR FLOPEZ

El Pelado sólo tuvo palabras de elogio para sus dirigidos y aseguró que fue uno de los mejores partidos en el campeonato. Destacó la actitud ofensiva ya l presión del equipo, y advirtió que La Banda no se bajará de la pelea por el título.


Es notable cómo puede cambiar la visión de un partido con un gol. Lo que era un buen partido de River y una victoria justa para llegar de la mejor manera al partido más importante, pasó a ser otra desilusión y más dudas por Núñez.


Por eso, Ramón Díaz se encargó de realzar la figura de sus dirigidos tras el empate. "Yo creo que el equipo no tuvo ansiedad. Al contrario, me parece que fue uno de los mejores partidos por lo intensos que estuvieron, cómo presionaron. También le transmitió a la gente con la actitud que tuvo, con la presión que metimos. Eso a mí me gustó. Yo tengo solamente que felicitar a estos jugadores porque tuvieron una entrega increíble", indicó en conferencia de prensa.


"Es parte del juego. Me parece que si analizamos bien el partido, fue todo de River. En la actitud, en cómo salir a apretar, en cómo creamos situaciones. Pero por ahí el resultado no se te da, y me parece que hoy fue muy injusto. Ellos se preocuparon a jugar solamente de contra", agregó.


Además, recordó que el Millonario es el único grande que se mantiene en la pelea por el título y aclaró que River seguirá luchando por el título. "Los felicité porque es muy difícil con un equipo tan joven, y hoy demostraron categoría, personalidad. Somos el único equipo grande que está peleando, así que felicité al equipo. Saben que hicieron un buen partido, así que es solamente ajustar algunos detalles. Estoy encantado con el equipo, con los jugadores. Me parece que merecíamos un poquito más por todo lo que hicimos, así que me voy muy conforme con el equipo. Quedan muchos puntos en juego y prácticamente está todo abierto", afirmó.


A la hora de encontrar los motivos del empate, el riojano opinó que se debió cerrar antes el partido. "Me parece que el adversario en la instancia final donde quedan dos o tres minutos, por ahí cambiamos un poquito tarde y le dimos espacios en la parte defensiva", se lamentó.


Pensando en el Superclásico y las últimas fechas, Ramón confirmó que Eder Álvarez Balanta jugará los próximos cuatro partidos (luego deberá salir del equipo por no tener contrato). "Creo que lo importante es lo que está demostrando el jugador. Cuando lo subimos sabíamos las cualidades que tiene. Pero seguramente va a seguir jugando estos cuatro partidos. Prefiero que siga jugando", dijo.


Por último, remarcó que sabe cómo trabajar en la previa del Superclásico y le dejó un mensaje al hincha: "Sabemos preparar estos partidos, así que que la gente de River se quede tranquila".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar