Cargando...

"Que la mejora se vea reflejada en los resultados"

"Que la mejora se vea reflejada en los resultados"

"Que la mejora se vea reflejada en los resultados"

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta, aunque enojado por la manera en la que River perdió dos puntos, se mostró conforme con su nivel. Pero señalo que prefiere que la mejoría se vea a la hora de mirar la tabla de posiciones. Además, reconoció que al equipo no le salieron las cosas y se ilusionó con poder lograr un triunfo la próxima semana en el Superclásico.


Eder Álvarez Balanta podría sacar dos conclusiones del partido de River: una individual, porque volvió a jugar en un enorme nivel -con gol incluido-, y otra colectiva, porque el Millonario nuevamente perdió dos puntos en el Monumental.


Sin embargo, el colombiano explicó que su rendimiento de poco sirve si La Banda no consigue las victorias necesarias para pelear por el título. "Afortunadamente en estos cuatro partidos he podido hacer bien las cosas a pesar de los resultados. Esperemos poder mejorar un poco para que se vea reflejado en los resultados", indicó en declaraciones a la TV Pública.


El colombiano se fue tan enojado que reflejó el sentir del hincha, porque se equivocó y dijo que River perdió. "Hoy se nos escapó un partido muy importante para nosotros, que queremos pelear el campeonato. La motivación siempre está para nosotros, a veces las cosas salen mal, hoy desafortunadamente al final del partido perdemos el encuentro", se lamentó.


A la hora de analizar lo hecho en cancha, reconoció que la falta de puntería les jugó en contra. "En el primer tiempo tuvimos varias oportunidades para concretar y no pudimos convertir. No se nos dieron las cosas como queríamos", agregó.


También fue consultado por el Superclásico del próximo domingo. Allí, Álvarez Balanta dejó de lado la bronca y se ilusionó con poder pisar fuerte en La Boca. "Es un partido sumamente importante para los dos equipos. Nosotros esperamos estar con la mejor disposición para sacar un buen resultado allá", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar