Cargando...

Emiliano Agüero: "En nuestro mejor momento nos cobraron el penal"

Emiliano Agüero: "En nuestro mejor momento nos cobraron el penal"
28/04/13ENTREVISTAS

Emiliano Agüero: "En nuestro mejor momento nos cobraron el penal"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El volante le confesó a La Página Millonaria que, al igual que contra Godoy Cruz, tenían el partido controlado hasta que le cobraron a Quilmes un penal que no fue. Así, la Reserva lleva siete partidos sin conocer la victoria.










Los volantes centrales de River siempre se diferencian por los del resto por la obligación que tienen de cubrir todo los huecos que deja un equipo netamente ofensivo, que además exige que tenga buen manejo de pelota. En Inferiores, se encuentran al filo de tener una oportunidad en Primera los pibes Quignon y Kranevitter, pero ahora en Reserva también Emiliano Agüero busca cumplir ese sueño.


“Soy un mediocampista central que mete y juega simple”, fue como se presentó el jugador de la Quinta División del Millonario, en un mano a mano con La Página Millonaria.


La categoría 1995 de River promete nutrir, en un futuro, al plantel de Primera. El primera paso ya se dio: Giovanni Simeone, Alexander Barboza, Pablo Carreras, Juan Kaprof, Tomás Martínez y Agüero viajaron con Reserva el fin de semana pasado, cuando enfrentaron a Godoy Cruz. “Por suerte viajamos seis de la 95 y terminamos contentos porque casi todos jugamos”, contó el mediocampista.


 “Tuvimos mala suerte con Godoy Cruz porque cobraron un penal que no fue en el momento que mejor estábamos jugando”, analizó sobre la caída por 1 a 0 con el Tomba, el domingo pasado en Mendoza.


La Reserva hoy empató con Quilmes, así lleva siete partidos sin ganar luego de terminar el 2012 en el primer puesto en la tabla general. Pese a esto, el juvenil reflejó que jugaron bien como el encuentro pasado: “Hoy pasó lo mismo, no fue penal porque me pegó en la panza. Tenemos bronca porque no nos llegaron mucho y cuando lo hicieron no hicieron nada, salvo el penal”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar