Cargando...

River se confió y dejó escapar dos puntos sobre el final

River se confió y dejó escapar dos puntos sobre el final

River se confió y dejó escapar dos puntos sobre el final

POR FLOPEZ

El Millonario se puso en ventaja por un cabezazo de Álvarez Balanta, cada vez más importante. Pero a falta de dos minutos para terminar el partido, el equipo se retrasó innecesariamente y lo pagó muy caro. Ahora, La Banda quedó a cuatro puntos de Newell's.


Éstos son los puntos que no se pueden perder si el objetivo es ganar el campeonato. River tenía prácticamente resuelto el encuentro contra Quilmes y por una desinteligencia se quedó casi sin nada.


El punto parece poco y nada por lo visto en el Monumental, donde el Millonario mereció ganar. Claro, poco importan los merecimientos a la hora de mirar la tabla, que marca que son cuatro los puntos que separan a River de Newell's.


Lo que era otra noche consagratoria para Eder Álvarez Balanta, cada vez más importante en el equipo, terminó siendo otra desilusión, la tercera seguida en Núñez, donde River no gana desde la quinta fecha.


Así las cosas, La Banda deberá encadenar una buena serie de victorias para poder lograr la meta con la que todo riverplatense sueña. La próxima parada es en La Boca. ¿Qué mejor escenario que ése para pisar fuerte y empezar a pensar seriamente en el título?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar