Cargando...

La "Rivertón" en Manizales, orgullo millonario

La "Rivertón" en Manizales, orgullo millonario
28/04/13FILIALES

La "Rivertón" en Manizales, orgullo millonario

POR FLOPEZ

(Incluye galería) La filial riverplatense de la ciudad colombiana donó alimentos y regalos a una escuela rural del país cafetero. Unidos por la pasión que genera el más grande, dieron un ejemplo que enorgulleció a todo el mundo de La Banda.


Colombia volvió a demostrar que es de River. Así como tantas veces lo hizo con fiestas millonarias en distintas ciudades del país cafetero, en esta oportunidad utilizó la pasión por La Banda para dar un paso al frente en cuestiones sociales.


La filial de Manizales realizó la "Rivertón", en donde cientos de hinchas de River colombianos juntaron regalos y alimentos para donar a una escuela humilde de la zona rural de la ciudad.


Dejando de lado sus estudios y trabajos, muchos hinchas del Millonario ayudaron sin ningún tipo de beneficio a los chicos y compartieron una jornada memorable, con River como el punto de unión.


Porque River no es solamente fútbol, los hermanos colombianos mostraron que la pasión por el Millonario también puede ser utilizada para ayudar a los que más lo necesitan y dejar en claro que somos el más grande dentro y fuera de la cancha.


FOTOS: la "Rivertón" en Manizales.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar