Cargando...

Por la reivindicación y la punta

Por la reivindicación y la punta

Por la reivindicación y la punta

POR FLOPEZ


Después de la tempranera eliminación en la Copa Argentina, River tendrá una prueba de fuego en el Monumental, ante un equipo que viene en levantada. Será la oportunidad perfecta para Ramón y sus dirigidos de ratificar que pelearán hasta el final.


Ya no hay tiempo para lamentarse. La insólita derrota en Catamarca quedó atrás y River está obligado a conseguir el único objetivo que le queda en el semestre.


Por eso, Ramón Díaz y sus dirigidos tendrán a partir de las 20.15 un duro examen ante su gente en el Monumental, con la posibilidad de trepar transitoriamente a la punta (si Newell's no vence a Racing; Lanús jugará mañana).


Con las vueltas de Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori tras sus suspensiones, el Pelado mantendrá el esquema 4-3-1-2. Mientras espera por Leonardo Ponzio, el encargado de crear juego será Manuel Lanzini, mientras que Juan Manuel Iturbe tendrá la posibilidad de ganarse un lugar entre los once para el Superclásico de la próxima semana.


Formaciones:


-River: Barovero; Mercado, González Pirez, Álvarez Balanta, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.


-Quilmes: Trípodi; Quilez, Martínez, Lema y Goñi; Romero, Cobo y Mansilla; Elizari; Oberman y Caute.


Estadio: Antonio Vespucio Liberti 


Árbitro: Carlos Maglio.


Horario: 20.15.


Transmisión: TV Pública (Canal 7).



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar