Cargando...

La Reserva no pudo sostener la ventaja y empató en Ezeiza

La Reserva no pudo sostener la ventaja y empató en Ezeiza

La Reserva no pudo sostener la ventaja y empató en Ezeiza

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Los dirigidos por el Chapa Zapata comenzaron ganando ante Quilmes por un golazo de Agüero, pero en el complemento los visitantes llegaron a la igualdad y le impidieron al Millonario cortar la racha sin victorias, que ahora llegó a siete partidos.


La Reserva de River no encuentra el camino. Después de un comienzo de año para ilusionarse, los dirigidos por Gustavo Zapata cayeron en su rendimiento y no logran levantar cabeza.


Esta mañana, La Banda recibió a Quilmes en el predio de Ezeiza. El Chapa puso como titulares a Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Jonatan Maidana, Sebastián Silguero, Nicolás Pantaleone; Emiliano Agüero, Facundo Quignon, Ángel Martínez Loreiro; Tomás Martínez; Lucas Pugh y Federico Andrada.


El Millonario empezó ganando por un golazo de Emiliano Agüero, que aprovechó un error del arquero de Quilmes y pateó casi desde la mitad de la cancha para poner a River 1 a 0.


Sin embargo, en el complemento volvieron las dudas y Diellos, de penal, le permitió a Quilmes llevarse un punto valioso del predio de Ezeiza.


Para los dirigidos por el Chapa quedó nuevamente el sabor amargo de haber llegado a siete partidos consecutivos sin victorias. Con 46 puntos, River quedó a 8 de la punta y cada vez con menos chances de coronarse en la Reserva.


FOTOS: Todas las imágenes del partido de la Reserva ante Quilmes.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar