Cargando...

Maidana continúa su puesta a punto en Reserva

Maidana continúa su puesta a punto en Reserva

Maidana continúa su puesta a punto en Reserva

POR ALOPEZ

(Incluye galería) El defensor volvió a jugar para el conjunto dirigido por Gustavo Zapata. Por el corte que sufrió el fin de semana pasado en Mendoza, debió utilizar un casco protector.


Apenas recibió el alta médica, Jonatan Maidana no quiso perder ni una posibilidad de empezar a recuperar ritmo futbolístico. Previo al duelo con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, el defensor participó de las prácticas de fútbol que diagramó Ramón y demostró que está listo para volver a pelear por el puesto.


Por eso, pocos días después integró el once titular en Reserva, cuando el equipo del Chapa Zapata cayó por 1-0 en Mendoza. Allí sufrió un corte que lo obligó a abandonar el campo de juego antes de tiempo y que le quitó toda posibilidad de jugar ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, pero que no le impidió trabajar con normalidad durante esta última semana.


Así fue entonces que esta mañana Maidana volvió a formar parte del equipo de Reserva. El central, que debió utilizar un casco de rugby para evitar inconvenientes con el corte en su frente, fue titular y compartió la zaga central junto a Silguero, durante el empate por 1-1 ante Quilmes.


FOTOS: Todas las imágenes del partido de la Reserva ante Quilmes.


Fotos Reserva River vs. Quilmes 2013


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar