Cargando...

De acá de Núñez...

De acá de Núñez...
28/04/13VARIOS

De acá de Núñez...

POR ALOPEZ

(Incluye afiche y videos) Maravilla retuvo el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por 115-112 al inglés Murray. ¡Felicidades, campeón!


Fue una pelea ajustada, es cierto, pero Sergio Maravilla Martínez volvió a ser puro sacrificio a pesar de no estar al cien por ciento de su condición física y terminó venciendo por puntos al inglés Martin Murray en la cancha de Vélez.


Con más de 40.000 personas en el estadio y tras once años sin pelear en Argentina, el hincha confeso de River volvió a ser parte de un espectáculo que hizo revivir al boxeo argentino.


Tal como en Las Vegas el año pasado, cuando enfrentó al mexicano Julio César Chávez Junior, Maravilla fue protagonista de una noche llena de expectativa y emociones, pero también de incertidumbre.


Es que el inglés se quedó con algunos rounds de la pelea y hasta logró tirar al argentino a la lona con un derechazo implacable. Por lo que el resultado fue toda una incógnita: algunos especialistas daban ganador a Maravilla y otros a Murray. Pero finalmente, se terminó imponiendo Martínez, que retuvo así el cinturón de peso mediano en su primera defensa.


VIDEO: Los mejores momentos de la pelea.










VIDEO: Los festejos de Maravilla en Liniers.










AFICHE: Bajate el afiche de Maravilla y compartilos con tus amigos.


Maravilla Martínez River Plate


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar