Cargando...

Las chicas de River no pudieron en la final con Boca

Las chicas de River no pudieron en la final con Boca

Las chicas de River no pudieron en la final con Boca

POR AGOSENDE

(Incluye galería) El primer equipo de Fútbol Femenino no tuvo una buena tarde y cayó por 3 a 1 frente al histórico rival. El gol del Millonario lo marcó Larroquette.


Luego de quedar igualadas en puntos durante el campeonato, las mujeres que visten La Banda llegaron a la definición de un partido único en cancha neutral, para definir qué equipo se consagraba campeón.


Pero en el encuentro disputado en el estadio Islas Malvinas de All Boys, Boca fue más que el conjunto dirigido por el ex jugador de River Ramón Gómez, y se llevó la victoria.


Tras un primer tiempo para el olvido en el que el Millonario terminó cayendo 2 a 0, en el complemento mostró mayor actitud, pero finalmente terminó recibiendo el tercero. 


A los 25´del segundo tiempo Larroquete marcó el descuento, pero las chicas de River no hicieron pie, y perdieron la final por 3 a 1. 


Las once que vistieron La Banda en la final, fueron: Brown, Tassero, Fiorotto, López (c), Rea, Cardone, Lagos, Vallejos, Stabile, Larroquette y Ferrero.


Una oportunidad desaprovechada para las chicas que habían realizado un excelente papel durante toda la temporada, y pese a ser un equipo joven lograron llegar a la última instancia. 


FOTOS: Mirá las imágenes de la final en la cancha de All Boys.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar