Cargando...

Inferiores: goleadas de los pibes de River a Arsenal

Inferiores: goleadas de los pibes de River a Arsenal

Inferiores: goleadas de los pibes de River a Arsenal

POR AGOSENDE

(Incluye galería) En una nueva jornada, los juveniles del Millonario volvieron a marcar una gran diferencia con respecto a su rival. La Séptima, Sexta y Octava ganaron por amplio margen.


La  mayor victoria ocurrió en el predio de River en Ezeiza. Los chicos de la Séptima, campeones el año pasado en Octava, apabullaron a Arsenal. Con tres goles del goleador Abel Casquete, dos de Ventos, uno de Lavallén y uno de Godoy, le ganaron 7 a 2 a Arsenal.


Como local, también jugaron la Octava y la Novena. La primera demostró superioridad y, con dos goles de López, uno de Zicarelli y el restante de Ferraz, culminaron el encuentro 4 a 1 arriba.


Finalmente, la novena empató sin goles y los once de esta categoría que defendieron La Banda fueron: Muth; Martínez, Paredes,  Sánchez, Aguilera; Retegui, Cuevas Aceituna, Iturria; Florentin; Molina y Bordón.


Mientras que en el predio de Arsenal jugaron las categorías mayores. El resultado que culminó la tarde fue el 3 a 0 del Millonario, con dos goles de Boyé y uno de Martínez, en Sexta.


El encuentro que abrió la jornada fue el empate 1 a 1 de la Cuarta, con gol de Ángel Martínez Loreiro. En tanto que la única categoría que fue derrotada por Arsenal fue la Quinta, que perdió 1 a 0.


FOTOS: Mirá las mejores imágenes de los partidos de Inferiores.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar