Cargando...

Iturbe: "Ramón me dio confianza y me tranquilizó"

Iturbe: "Ramón me dio confianza y me tranquilizó"

Iturbe: "Ramón me dio confianza y me tranquilizó"

POR AGOSENDE

El joven delantero que jugará como titular por segunda vez en este campeonato habló sobre la posibilidad que le dio el Pelado, y aclaró: “River siempre tiene que buscar estar arriba”.


Juan Manuel Iturbe llegó al Millonario con el objetivo de conseguir ritmo de juego y demostrar que tiene condiciones para jugar por mucho tiempo más en La Banda. Si bien al principio le costó, mañana tendrá una nueva chance de comenzar desde el arranque.


“Ramón me dio la confianza y me ayudó para estar tranquilo dentro del campo de juego”, contó el delantero que convirtió un gol en el Torneo Final frente a Tigre, y agregó: “Estoy muy tranquilo por todo lo que se generó esta semana con la victoria frente a Godoy Cruz”.


Sobre el momento que vive el equipo al estar muy cerca de los líderes manifestó: “River siempre tiene que buscar estar ahí arriba, a ganar todos los partidos. En el final del torneo se verá si salimos campeones o no. Afortunadamente Lanús empató y estamos a dos puntos”. 


Del encuentro de mañana en el Monumental analizó: “Creo que Quilmes va a salir a ganarnos porque está luchando abajo con Independiente. Necesitan la victoria porque también están atrás nuestro. Ojalá no se cierren y se pueda jugar”.


Finalmente en una entrevista con Olé, hizo mención al apoyo de la gente: “Desde que estoy en River, siempre hay personas que van buscar fotos, firmas y eso es algo lindo y motivador porque te dan cariño. Este club vive de los hinchas”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar