Cargando...

Vella: "No soy conflictivo"

Vella: "No soy conflictivo"

Vella: "No soy conflictivo"

POR ALOPEZ


Tras la aparición mediática de Arano y pese a vivir la misma situación, el Tano puso distancia de las declaraciones estridentes. Aunque reconoció que el club no le paga y que del plantel solo lo siguen llamando tres de sus compañeros.


Se entrenan en la soledad del Monumental, bien lejos del plantel profesional que conduce Ramón, el técnico que decidió ponerle punto final a su carrera en River. Pero fue tanta la soledad, que terminaron por explotar: primero fue Carlos Arano, que después de la publicación de un tuit desubicado, denotó que lo que realmente lo molestó fue el destrato que sufrió en los últimos meses; y ahora fue el turno de Luciano Vella.


Aunque mucho más diplomático que el exjugador de Huracán y Racing, el Tano también señaló la falta de consideración que recibieron por parte del club en general durante este último tiempo, en el que solo le tocó trabajar con Arano y el Indio Vega.


"Con los dirigentes nunca tuve ningún problema ni nada, no soy conflictivo. Debe ser decisión de Ramón Díaz. Nunca había tenido los fines de semana libre. Parezco un oficinista que trabaja en Buenos Aires y vuelve a Rosario los fines de semana, je”, contó Vella, sobre cómo atraviesa estos días de ostracismo profesional.


Mientras que sobre su relación con sus compañeros, señaló: “Estos momentos sirven para darte cuenta de quiénes son los verdaderos amigos y quiénes los que se dicen amigos del campeón. Los que me llaman son el Lobo Ledesma, David Trezeguet y Walter Acevedo. Los demás, ninguno”.


“A Ponzio lo llamo para consultarle por qué River no me paga. Es el único contacto que tengo. Siempre me atiende y está dispuesto”, destacó Vella, sobre los cuatro meses de sueldo que le adeudaría el club.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar