Cargando...

Ponzio: “Si Ramón me elige, quiero estar con Boca”

Ponzio: “Si Ramón me elige, quiero estar con Boca”

Ponzio: “Si Ramón me elige, quiero estar con Boca”

POR AGOSENDE

Tras sufrir la lesión en el partido con Arsenal que lo marginará por tres semanas, el subcapitán de River se expuso a una curación más rápida para poder jugar el Superclásico. A diez días de ese encuentro, avisa que dará todo por llegar, pero que lo tiene que querer el técnico.


Leo Ponzio es uno de los líderes del equipo de Ramón y uno de los máximos exponentes que tiene el hincha Millonario. En la antesala de un nuevo Superclásico, pese a que todavía falta jugar con Quilmes, el rosarino ya demostró sus ganas de estar.


“El lunes me hago un estudio para ver si todo cicratiza, por ahora vienen todas las cosas bien, sin ningún dolor. Si el miércoles que viene todo va bien, hago fútbol y Ramón me elige, obviamente que quiero estar. Si, que para poder jugar, tengo que estar por encima del 100% porque no tengo nada para regalar”, explicó.


Leo se perdió los encuentros con San Lorenzo, Racing y Godoy Cruz, y no podrá jugar con Quilmes. De esa situación opinó: “Estuve cuatro partidos afuera y cuando un jugador falta y otro lo hace muy bien, después el entrenador decide. Hay que seguir trabajando para mantenerse a la par del grupo y ponerse a full para poder jugar”.


Tras la eliminación de la Copa Argentina, el volante bancó a Ramón: “Se perdió bien ante un rival que juega dos categorías menos. Ellos se encontraron con un gol y era un partido único que se hizo difícil remontar porque nos pasó lo que pasaba en el Nacional B que los partidos se cerraban y se hacía difícil. Para mí está muy bien armar el equipo que armó Ramón, hubiese hecho lo mismo. La competencia viene muy bien para los que no juegan”.


En diálogo con Rock and Closs dio su parecer sobre lo sucedido con Arano: “Cuando Ramón decidió no tenerlos en cuenta, no podíamos meternos y decir nada sobre eso. Yo sigo hablando con el Indio y con el Tano y entiendo que lo que les pasa a ellos es una situación dificilísima”. A algunos compañeros no les cayó bien porque jugaron”.


Finalmente, cerró: “Repercute ahora y no sé por qué no repercutió antes. Quizá fue un error propio, personal y grupal, el no haber participado en que ellos no vivan esta dura situación que es entendible. Pero si tengo que decirle algo a mis compañeros no voy a hacerlo ni por una red social, ni por un mensaje. Él siempre fue un tipo muy positivo y no sé por qué actuó esta manera”.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar