Cargando...

¿Mora juega el Superclásico?

¿Mora juega el Superclásico?

¿Mora juega el Superclásico?

POR AGOSENDE

Ramón Díaz se quedó muy contento con la actuación del uruguayo en Catamarca, y si bien con Quilmes irá al banco, frente a Boca podría volver a ser titular. El delantero le convirtió al máximo archirrival en tres de los cuatro encuentros que jugó.


¡U-ru-guayo, u-ru-guayo! Respondieron las más de 50 mil almas que coparon el Monumental, tras el excelente encuentro que jugó Rodrigo Mora frente a Boca en octubre del año pasado. No sólo el gol para el 2 a 0 transitorio que luego terminaría en una negra tarde, fue lo que obligó a los hinchas a semejante reacción.


Mora fue a todas y se jugó el alma en ese partido. Pero además venía de tener excelentes actuaciones desde su llegada en junio de 2012. Como si eso fuera poco, durante los amistosos del verano, el ex-Peñarol marcó dos en Mar del Plata y uno en Córdoba, en lo que fueron las victorias del Millonario en los Superclásicos.


Con Estudiantes de Buenos Aires, por la Copa Argentina, Mora fue el delantero más insistidor. Reventó dos tiros en los palos y se movió por todo el frente de ataque con más garra que juego, pero con la intención de mostrarse frente a Ramón.


Y parece que el Pelado y su cuerpo técnico habrían anotado la respuesta del goleador. Si bien no hizo goles en todo el Torneo Final 2013, y viene teniendo actuaciones muy bajas que lo llevaron a abandonar el once inicial y no volver a recuperarlo, el riojano tendría pensado que sea titular frente a Boca.


El técnico se quedó muy contento con el primer tiempo de Mora y le avisó que será una pieza clave en el Superclásico. A 10 días de un partido clave para el equipo y para todo el Mundo River, el uruguayo se asoma como candidato.  


Los once de Ramón frente a Quilmes.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar