Cargando...

Turnes confirmó la decisión de desvincular a Arano

Turnes confirmó la decisión de desvincular a Arano

Turnes confirmó la decisión de desvincular a Arano

POR ALOPEZ


El vicepresidente del club ratificó que River intentará terminar el contrato con el defensor que se burló de la eliminación del equipo de la Copa Argentina. La rescisión de su contrato sería con causa.


Luego de presenciar la práctica del equipo de Ramón Díaz en el predio de Ezeiza, Diego Turnes accedió a dialogar con la prensa y confirmó este mediodía que la institución de Núñez inició una investigación para dar por terminado su vínculo contractual con Carlos Arano.


"Vamos a tomar una decisión de acuerdo a lo que digan los contratos. El Departamento Legal trabajará al respecto y con los elementos que se recolecten se emitirá un dictamen. En base a ese dictamen vamos a ver qué decisión tomamos", declaró Turnes.


"Lo que dijo Arano no suma para nada. Creo que cuando ocurren estas cosas lo único que se denota es que no son lo mejor para nadie. Lo mejor es la comunión entre todos, jugadores y dirigentes", aclaró.


Mientras que sobre el cruce entre Ramón y los hinchas de River en Catamarca, señaló: "La gente tiene toda la libertad de expresarse, así que en ese aspecto no voy a opinar, porque cada uno siente la camiseta de la manera que quiere".


"Creo que lo que hay que hacer es apoyar. El de la Copa fue un traspié durísimo para todos, pero estamos esperando el partido del domingo por el campeonato y sé que la gente va a volver a colmar el estadio, dando su apoyo incondicional, el de siempre", sentenció el directivo.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar