Cargando...

Martínez le ganó la pulseada a Díaz entre los concentrados

Martínez le ganó la pulseada a Díaz entre los concentrados

Martínez le ganó la pulseada a Díaz entre los concentrados

POR AGOSENDE

Luego del entrenamiento matutino, Ramón dio a conocer a lista de los 20 jugadores que tendrán la chance de estar presentes en el encuentro del domingo, y aparece el juvenil que frente a Estudiantes de Buenos Aires entró apenas unos minutos, precisamente en reemplazo de Maurito.


El Pelado Díaz volvió a concentrar dos jugadores más que lo que hacía habitualmente. Esta disposición que tomó a partir del encuentro con Arsenal ya se hizo un clásico. Y en esa lista, aparecen los nombres de Matías Kranevitter, Augusto Solari, Nicolás Gómez y Tomás Martínez.


El enganche, que por Copa Argentina reemplazó a Mauro Díaz, tiene grandes chances de formar parte de los siete jugadores que van al banco, ya que ante la floja actuación de Maurito, Ramón necesitará de un posible sustituto de Manuel Lanzini.


Los 20 concentrados son: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Juan Manuel Iturbe, Gabriel Funes Mori, Leandro Chichizola, Diego Martínez, Matías Kranevitter, Jonathan Bottinelli, Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Tomás Martínez, Rodrigo Mora y Nicolás Gómez.


Mañana, desde las 10 de la mañana y a puertas cerradas, el plantel volverá a entrenarse, esperando el encuentro ante Quilmes por la décimo primer fecha del Torneo Final. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar