Cargando...

Solassi: "Passarella se va presentar a las elecciones"

Solassi: "Passarella se va presentar a las elecciones"

Solassi: "Passarella se va presentar a las elecciones"

POR AGOSENDE

El vicepresidente de River aseguró que Passarella se va a candidatear para los sufragios de diciembre, pero manifestó que es prematuro hablar de fórmulas. Además reconoció que la gestión actual futbolísticamente fue todo un fracaso.


Omar Solassi asumió junto a Daniel Passarella en 2009 y desde ahí se convirtió en una de las caras más visibles de la conducción actual, junto a Diego Turnes. Este mediodía, por ejemplo, habló del presente que vive la institución millonaria a nivel económico y anunció la candidatura de Passarella para las elecciones de diciembre.


“Seguramente se va a presentar. Daniel se tiene confianza, entonces no veo por qué no pueda hacerlo”, aseguró Solassi, que al mismo tiempo explicó: “River, futbolísticamente, estuvo muy mal, fue un fracaso deportivamente. Pero el club ha mejorado muchísimo. Cuando nosotros entramos no había jugadores del club y hoy el 80 por ciento son nuestros. Financiera y económicamente hemos mejorado”.


De la posibilidad de estar nuevamente junto al presidente en las próximas elecciones aclaró: “Yo tengo códigos. Entré con él; si me voy, me iré con él; y si me quedo, me quedaré con él. Ese es mi pensamiento en la vida y siempre lo seguiré teniendo. En todos los órdenes siempre hice lo mismo, además de la amistad que tengo con Daniel”.


“La persona que no cumple con la palabra se aparta del grupo nuestro. Somos pocos y sabemos lo que hace cada persona. El que no cumple se va. No se sabe cuál será la fórmula, es temprano para especular”, advirtió Solassi.


Mientras que de la oposición y de la posibilidad de que Caselli se una con D'Onofrio, dijo: “Si ellos están contentos, me parece bárbaro. El que entre tiene que hacer lo mejor para River, eso es lo que me importa, nada más, no los nombres”. 


Finalemente, sobre el dinero que le prestó al club al momento de asumir, aclaró: “Recuperé el dinero que había aportado para levantar el club”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar