Cargando...

Ramón: "No se olviden que por este club doy mi vida"

Ramón: "No se olviden que por este club doy mi vida"

Ramón: "No se olviden que por este club doy mi vida"

POR ALOPEZ

Después de una semana difícil, incluso por su cruce con los hinchas, el Pelado volvió a manifestar su amor incondicional por River. "Nací acá y acá voy a morir", aseguró, a través de las redes sociales. ¡Vamos, Ramón!


Se equivocó y lo sabe. Fue un momento de calentura producto de que es tan hincha como cualquier de los 30.000 que el miércoles estuvieron en Catamarca acompañando a La Banda.


De ahí entonces su conferencia de ayer a la tarde, que no estaba preparada, y su pedido de disculpas a la gente por la forma en la que el equipo quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final de la Copa Argentina.


Y de ahí también el tuit que publicó este mediodía. A través de Twitter, el Pelado se volvió a dirigir directamente a los hinchas: "Gracias a todos por el apoyo, y no se olviden nunca que yo por este club doy mi vida. Nací acá y acá voy morir".


Unas palabras que pegaron fuerte en el hincha riverplatense. No solo por el sentimiento compartido, sino además por la debilidad de la gente de River por Ramón. Cómo habrá sido que, a los pocos minutos de haberlo publicado, el tuit del riojano recibió más de 1.000 retweets desde todas partes del mundo. Un grande.


FOTO: El tuit de Ramón a través de Twitter.


Ramón Díaz en Twitter


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar