Cargando...

El récord de Ramón: 14 años sin perder en el Monumental

El récord de Ramón: 14 años sin perder en el Monumental

El récord de Ramón: 14 años sin perder en el Monumental

POR AGOSENDE

La última vez que un equipo del Pelado sufrió una derrota como local fue en 1999, cuando Racing le ganó 3 a 2. En total, el riojano lleva 35 partidos sin perder en Núñez. ¡A estirar la racha frente a Quilmes!


Hacerse fuerte en el Monumental es una de las premisas que Ramón Díaz le inculcó a sus jugadores desde el primer día de su regreso. De hecho, en el Torneo Final, River ya jugó cinco veces en condición de local y nunca perdió.


Tuvo dos victorias en el inicio, frente a Estudiantes y Tigre, otra con Colón, luego de la dura derrota con San Lorenzo, y dos empates con Arsenal y Vélez, con lo que aumentó un récord sin precedentes: El Pelado llegó a cumplir casi un campeonato largo sin sufrir una derrota como local.


Pero los números no culminan ahí. El técnico dirigió 110 partidos al Millonario en el Antonio Vespucio Liberti, entre los que suma 71 triunfos, 27 empates y 12 derrotas. Impresionante lo del riojano, que cayó por última vez frente a Racing por 3 a 2.


En esa ocasión, River luchaba por ganar el campeonato Clausura 1999, pero el conjunto de Avellaneda dirigido por Gustavo Costas se llevó los tres puntos. Desde aquél día pasaron 14 años en los que Ramón encumbró un invicto estupendo.


Este domingo, desde las 20.15 y en el Estadio Monumental, el Millonario recibirá a Quilmes y el técnico más ganador de la historia de la institución buscará ampliar un récord impresionante que le dé al equipo la confianza necesaria ¿para ser campeón? Ojalá.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar