Cargando...

River rescindiría el contrato de Arano

River rescindiría el contrato de Arano

River rescindiría el contrato de Arano

POR AGOSENDE

En reunión de Comisión Directiva, Passarella advirtió que el club le enviará una carta documento al defensor para evitar que vuelva a hacer declaraciones malintencionadas hacia a la institución. Pero además, se analiza la posibilidad de desvincularlo de River.


Lo que no logró como jugador, lo logró a través de Twitter: Carlos Arano se convirtió en protagonista del Mundo River luego de publicar los tuits con los que se burló del técnico, sus compañeros y los hinchas por la eliminación del equipo de la Copa Argentina.


Por ello, ayer a la tarde en reunión de Comisión Directiva, Daniel Passarella anunció que se intentará bajar el tono de las declaraciones del jugador a través de una carta documento. Cosa que fue aprobada de manera unánime por el resto de los dirigentes de la institución millonaria.


En tanto, con respecto a la posible desvinculación de Arano, el Departamento de Legales de River empezó a trabajar en base a una cláusula contractual por la que los jugadores tienen prohibido injuriar al club mientras pertenezca al mismo.


¿El problema? Arano no hizo referencia explícita al club ni nombró a alguien en particular, y ayer declaró que son interpretaciones de la gente, que ni siquiera vio el partido. Como sea, de una u otra forma, su salida del club es inminente, y en ello está de acuerdo todo el mundo River. Formó parte de los peores momentos de la historia de la institución y todavía camina por los pasillos del club, no puede seguir siendo jugador de La Banda.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar