Cargando...

Luna: una fecha de suspensión

Luna: una fecha de suspensión

Luna: una fecha de suspensión

POR AGOSENDE

El Tribunal de Disciplina dio a conocer la cantidad de jornadas  que recibirán los jugadores expulsados el último fin de semana, y el Chino sólo se perderá el encuentro con Quilmes. Llegará al Superclásico. ¿Lo usará Ramón?


Carlos Luna vio la tarjeta roja frente a Godoy Cruz el domingo pasado en la victoria de River en Mendoza por 2 a 1. Tras pegar un manotazo en el complemento, NéstorPitana, árbitro del cotejo, decidió mandarlo a los vestuarios minutos antes de que finalice.


Pese a que la jugada no fue lo suficientemente clara, y aunque el jugador reconoció que no cometió ninguna infracción, la suspensión ya estaba realizada y a Luna le correspondía como mínimo una fecha afuera del equipo.


Por ello, el Chino ayer jugó entre los titulares que cayeron en Catamarca. Ahora, se perderá el partido con Quilmes que se jugará el próximo domingo a las 20.15 en el estadio Monumental, pero podrá regresar en la fecha 14, cuando el Millonario visite a Boca.


El Tribunal de Disciplina le dio sólo una fecha, y ahora dependerá de las actuaciones de Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe, para saber si el Pelado volverá a poner a Luna o no, entre los titulares para el Superclásico.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar